Usuario: Contraseña: Ingrese el Código seguridad
 
  BUILDER'S RISK

 

      INTEGRAND ASSURANCE COMPANY le ofrece a las empresas contratistas y desarrolladores la protección que necesitan para los riesgos asociados a su actividad comercial bajo la póliza "BUILDER'S RISK". El propósito de este programa es proveer cubierta a las estructuras y edificios durante el período de construcción. En INTEGRAND ASSURANCE COMPANY estamos comprometidos en proveer al sector de la construcción confianza y seguridad con nuestros productos y servicios; estos le brindarán la confianza de poder continuar con sus proyectos y reponerse ante pérdidas inesperadas.

Requisitos de información para solicitud de "BUILDER'S RISK":
1-Nombre del asegurado: Uno de los siguientes o combinación: Dueño, desarrollador, contratista general y/o subcontratista.
2-Descripción del proyecto y localización: Información completa y detallada del proyecto en general  incluyendo los materiales de construcción que se utilizan como: piso, techo, paredes y zapatas.
3-Duración y límites del proyecto.


Propiedad cubierta:
La póliza de "BUILDER'S RISK" cubre la propiedad que pasará a formar parte permanente del edificio o estructura, andamios, paneles y estructuras temporeras que no estén cubiertas bajo otra póliza.

¿Donde tiene efecto la cubierta?
Esta póliza tiene cubierta en los predios de la construcción, en tránsito y temporeramente en otros predios que no sean rentados, operados regularmente o en posesión de la empresa.

Causas de pérdidas cubierta:
"BUILDER'S RISK" le provee cubiertas para riesgos de daños físicos directos; excepto aquellos enumerados en la póliza.

Cubiertas adicionales provistas:
Colapso
Remoción de escombros
Preservación de la propiedad

Cubiertas opcionales:
Mediante solicitud permite incluir la cubierta de inundaciones.

Otras cubiertas adicionales:
Protege propiedad "NAMED PERILS" exterior tales como plantas, arbustos y árboles hasta un límite de $1,000.
Protege propiedad de otros dentro de los predios asegurados hasta un límite de $2,500.
Extiende cubierta para gastos adicionales que sean necesarios para restablecer las operaciones en caso de una pérdida hasta un límite de $2,500.
Extiende a cubrir documentos, libros y récords del asegurado hasta $2,500.