Usuario: Contraseña: Ingrese el Código seguridad

MPL Endorsement

 

 


Las empresas que se dedican a la coordinación de servicios funerarios combinan el elemento religioso que involucra la muerte, con el elemento industrial de la actividad comercial implícita en ese proceso. Como en todo negocio, se hace necesario estar protegido ante cualquier imprevisto, error u omisión. Por ello, hay que tener en cuenta las necesidades particulares de esta empresa, así como la serie de eventos inesperados que pueden acontecer en relación al deceso del ser amado de otras personas.

MPL Endorsement le provee a usted cobertura en caso de:

Daños o lesiones corporales derivadas de fallas en el ofrecimiento de servicios profesionales. Daños como resultado de la destrucción o la obstrucción al debido proceso de disposición de un cuerpo humano.
Daños a la propiedad fúnebre de terceros, bajo el cuidado, custodia o control del asegurado, ocasionados durante el entierro de un cuerpo humano.
Su póliza pagará cualquier suma que venga obligado a satisfacer legalmente como resultado de alguna de las situaciones antes descritas. Los servicios profesionales están excluidos de esta póliza.

¿Quiénes están cubiertos bajo esta póliza?

El alcance de esta póliza se extiende al asegurado (si es individuo y propietario único) y su esposa, compañía conjunta o empleados designados por el asegurado, en el ejercicio de sus funciones, responsabilidades u obligaciones legales para con el negocio funerario.

Protección de Propiedad Fúnebre:

Bajo este endoso, cualquier urna, bóveda, caja fuerte, mausoleo, sarcófago u otro tipo de propiedad que haya sido dejada bajo la custodia del asegurado por terceros, para uso ceremonial, estará protegida en caso de daños, robo, pérdida accidental o destrucción de la misma.

Exclusiones:

Este seguro no cubrirá:

Compensaciones por conceptos laborales, desempleo o incapacidad que el asegurado reclame, o esté obligado a responder bajo las leyes vigentes.
Daño personal o físico sufrido por empleado del asegurado en el empleo. Indemnizaciones que el asegurado venga obligado a pagar en los cuales se hayan visto involucrados sus empleados.
Daño personal o a la propiedad al momento de ser presentada por el propietario, o sufrida en el transporte y manejo, aéreo, marítimo y/o terrestre de ésta.