Usuario: Contraseña: Ingrese el Código seguridad
Orientación - Preguntas y Respuestas
 
Comerciales

¿Qué significa una Póliza Multi-Lineal?
Es una póliza donde se agrupan varias cubiertas bajo una misma póliza, tales como: propiedad, responsabilidad pública para simplificar el manejo de las cubiertas requeridas y pueden recibir ahorros en las primas.                                                           

Automóvil

¿Cómo puedo saber que cantidad de cubierta voy a necesitar?
Por lo general, con límites mayores de responsabilidad pública, mayor protección tiene en el caso de un pleito.
Al decidir si debe comprar daños físicos (colisión y comprensivo), debe considerar si estará en posición económica para  reemplazar la unidad en el caso de una pérdida total si no tiene la cubierta.                                                                                                          

Residencias

¿Cómo se determina la cantidad de Seguro para cubrir mi Residencia?
Inicialmente se le preguntará qué cantidad desea cubrir. Usualmente la cantidad será la cantidad que indica su póliza actual o la cantidad que requiere su casa hipotecaria. Uno de los aspectos más importantes bajo la cubierta del seguro "Homeowners" es que esté adecuadamente asegurada. Una tasación sobre la propiedad sería un buen medio para determinar la cantidad asegurable.                                                                                   

Prog. Nacional de Seguro contra Inundaciones
La Póliza Estándar de Seguro Contra Inundaciones (Standard Flood Insurance Policy, SFIP por sus siglas en inglés), define, en parte "inundación" como sigue: Una condición general y temporal en la que el agua cubre parcial o completamente áreas de terreno que suelen estar secas, debido a un desbordamiento de aguas provenientes de tierra adentro o de la marea, o debido a una rápida y poco frecuente acumulación o escorrentía de aguas superficiales provenientes de cualquier fuente.