Usuario: Contraseña: Ingrese el Código seguridad
Historia
     INTEGRAND Assurance Company fue incorporada bajo las leyes de Puerto Rico, en diciembre de 1972, con el nombre de Tropical Insurance Company. En mayo de 1973, se une con CNA de Chicago y se convierte en CNA Casualty of Puerto Rico. En 1988, se compra la participación de CNA de Chicago y se convierte en INTEGRAND Assurance Company, la primera compañía de seguros misceláneos de capital netamente puertorriqueño.   El nombre de la compañía INTEGRAND, recoge la percepción del público sobre las cualidades de nuestra empresa: integridad, profesionalismo, solidez financiera, servicio de excelencia y calor humano. Así lo demuestran más de 30 años de desarrollo constante cumpliendo con su compromiso de respaldar el tan necesario crecimiento de nuestro País. 
     Desde el comienzo, nuestra empresa ha sido respaldada por reaseguradores de calidad y de gran solvencia económica, cuenta con más de 200 excelentes profesionales y con tecnología actualizada. Consecutivamente hemos recibido las más altas clasificaciones otorgadas por la firma de A.M. Best por una excelente condición financiera.
   
MISIÓN
     “Comprometidos con ofrecer confianza todo un pueblo, brindando seguros de propiedad y responsabilidad pública para satisfacer las necesidades de nuestros asegurados a través de Agentes, Corredores y Agentes Generales; respaldados con la solidez financiera, tecnología, integridad, servicios de calidad y el calor humano que caracteriza a nuestra gente”.
VISIÓN
     “INTEGRAND una empresa reconocida local e internacional por su solidez financiera, integridad; a la vanguardia en alta tecnología que a través de alianzas estratégicas garantizan diversidad de productos de calidad y servicios de excelencia”.