Usuario: Contraseña: Ingrese el Código seguridad

  INUNDACIONES
  ¿En qué consiste un seguro contra inundación?
Una póliza de seguro contra inundaciones provee cobertura para edificios residenciales o comerciales, contenido y pertenencias por causa de inundación.
Cubiertas:

-Cobertura para edificios residenciales de una a cuatro familias, es hasta $250,000 en daños (package).  Cobertura para edificios comerciales, incluyendo pequeñas empresas, es hasta $500,000 en daños.

-Cobertura para el contenido es hasta $100,000 para edificios residenciales, y hasta $500,000 por edificios no residenciales.

-Pólizas preferidas (PRP): seguro establecido para cubrir estructuras y propiedad personal y/o comercial.  Disponible para pólizas residenciales de familias de 1-4 personas.  También está disponible la cobertura de contenido solamente.
¿Cómo protege mi casa, negocio o pertenencias?
Si usted tiene una póliza de seguro contra inundaciones, usted puede recibir el reembolso de sus pérdidas cubiertas en caso de que su propiedad y contenido sufran de una inundación.  Esta póliza requiere una prima anual con un tiempo de espera de 30 días para que la misma sea efectiva.  Si sufre alguna pérdida debido a una inundación no tendrá que pagar ningún tipo de deducible.

¿Cuáles son las tarifas?
Las tarifas varían de acuerdo a los límites que usted escoja, el año de construcción de la propiedad y la zona donde ubica la misma.  Para información sobre tarifas comuníquese con su agente o corredor de seguros.

Existe también las cubiertas preferidas que conllevan un costo de prima menor pero que sólo están disponibles para zonas específicas que no estén clasificadas como alto riesgo.  Consulte su agente o corredor de seguro para saber si cualifica para una cubierta preferida.

El seguro catastrófico de mi propiedad, ¿cubre daños por inundación?
Las pérdidas debido a inundaciones no están cubiertas por la mayoría de las pólizas de seguro de las viviendas o comercial.

¿Cómo reconoce que su propiedad necesita un seguro por inundación?
Nadie está exento a inundaciones, las personas que viven cerca del agua no son las únicas que se pueden ver afectadas.  Las inundaciones se desplazan y pueden esparcirse por millas.  De 20 a 25 por ciento  de reclamaciones por inundaciones surgen de zonas de bajo riesgo.  Todo va a depender de aquellos terrenos que son más susceptibles a inundarse.  Los mismos se clasifican en  zonas de alto riesgo, zonas inundables y zonas costeras.

Para más información sobre el seguro contra inundaciones y su riesgo ante ello consulte a su agente, corredor de seguros o a nuestras oficinas al 787-781-0707.

Información básica solicitada al someter una reclamación por inundación

  • Nombre del asegurado
  • Número de póliza
  • Dirección física de los daños
  • Números de teléfonos
  • Descripción de los daños
  • Fotos de los daños
  • Otros documentos y pruebas de pérdida podrán ser solicitados durante el proceso de investigación.
  • El asegurado tiene que someter la prueba de pérdida (FEMA Form 101 del año 2000) dentro de los 60 días después de la fecha de pérdida, a menos que el NFIP no prorrogue dicho término. (Le podemos ofrecer la forma a solicitud).
This text is replaced by the Flash movie.